Un total de 25 pasajeros y el cobrador de un autobús de pasajeros de segunda clase de la línea Los Tuxtlas, fueron despejados de sus pertenencias personales y dinero en efectivo en manos de tres sujetos.
De acuerdo a la información obtenida se establece que tres hombres subieron a la unidad de pasaje en Plaza Américas del municipio de Boca del Río.
Pero justo a unos metros adelante se pararon de sus asientos y con pistolas en mano, amenazaron a los pasajeros y al cobrador.
Al cobrador le dieron de cachazos en la cabeza y le provocaron una herida cortante profunda, además, lo despojaron del dinero de la venta de boletos.
También a los usuarios de esta unidad de pasaje los tres hampones les quitaron sus pertenencias personales y dinero en efectivo.
Una vez consumado el atraco los tres delincuentes bajaron del camión y se dieron a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.
Los agraviados pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas, pero para su mala suerte no fueron detenidos los responsables de este atraco.
Incluso, a través de sus redes sociales pusieron del conocimiento a la ciudadanía de Alvarado y sus alrededores en torno a este asalto que sufrieron.