Un abuelito de 70 años fue víctima de un asalto al salir del cajero de un supermercado, ubicado en la avenida Transístmica los delincuentes lo interceptaron cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Ejidal.
Este atraco se registró alrededor de las 16:00 horas del jueves, cuando la víctima caminaba con rumbo a su vivienda sobre la avenida Transístmica frente a la central camionera.
Lugar donde fue amagado por dos sujetos, que con cuchillo en mano le quitaron su billetera donde llevaban mil pesos y su identificación oficial así como tarjetas del banco.
Esta persona también fue despojado de una bolsa con mercancía que había comprado del supermercado ubicado en avenida Transístmica y Juan Osorio López donde había hecho el retiro del dinero en efectivo.
Cabe señalar que en ese sector se han registrado varios asaltos con lujo de violencia ya que debido a la falta de vigilancia por parte de las corporaciones policíacas él o los delincuentes cometen los asaltos sin mayores problemas para después darse a la fuga.