A plena luz del día, un par de delincuentes sometieron a los empleados y tomaron por asalto una conocida tienda de conveniencia asentada en las inmediaciones de la Colonia Centro, del municipio de Córdoba, para después escapar burlando la vigilancia de la Policía Municipal y Estatal.
Tras el atraco, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuáles brindaron las primeras atenciones a los trabajadores que presentaron crisis nerviosa, mismos que no requirieron ser trasladados a un hospital.
De mencionar que, los cuerpos policiales ejecutaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Los afectados acompañados por el representante legal de la cadena comercial Oxxo, se trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, ubicadas sobre la Calle 7 entre las Avenidas 7 y 9 de la Colonia Centro, en dónde interpusieron una denuncia por robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables.