Cobertura Qatar 2022

Asaltan a mujer en tienda departamental de Coscomatepec

Sujetos desconocidos armados asaltaron a una mujer y la despojaron de nueve mil pesos que acababa de retirar de una tienda departamental, ubicada a un costado de la carretera federal 143 Fortín-Huatusco a la altura de la colonia Centro de Coscomatepec.

La ama de casa de identidad reservada interpuso una denuncia penal por robo ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Asaltan a mujer en tienda departamental de Coscomatepec

De acuerdo al reporte, la mujer acudió con su hijo a la tienda Coppel, ubicada en la avenida Nicolás Bravo, entre Carretera Federal y Reforma, para retirar un dinero que le depositaron.

Se dice que una vez que la mujer retiró el dinero de la zona de cajas dos hombres, uno de estatura baja, con pantalón de mezclilla y camisa blanca, además de un morral y sombrero roto, y un adulto mayor de estatura alta, tez morena y que vestía pantalón de mezclilla y camisa negra, desenfundaron sus armas y la encañonaron para exigirle el dinero, o de lo contrario se llevarían a su hijo, por lo que accedió y se los entregó.

Los presuntos asaltantes, una vez que lograron su objetivo, salieron de la tienda departamental y huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Tras el atraco, la mujer pidió a la tienda los videos de las cámaras de vigilancia con el objeto de que la Fiscalía pueda esclarecer el atraco y se castigue a los responsables.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque no lograron ubicarlos.