Un adolescente de 17 años de edad fue golpeado y despojado de sus pertenencias y su bicicleta por sujetos desconocidos, cuando transitaba sobre la ribera del río Orizaba.
El atraco generó la movilización de oficiales de la Policía Municipal, así como de paramédicos de PC, quienes brindaron las primeras atenciones al joven.
De acuerdo a lo informado, el menor de edad se ejercitaba sobre la ribera del río Orizaba; al llegar al cruce de la calle Norte 7A personas desconocidas lo interceptaron y le quitaron su bicicleta. Ya que al parecer intentó mostrar resistencia, fue golpeado y despojado de todas sus pertenencias.
Una vez que los ladrones consiguieron su objetivo, se dieron a la fuga aprovechando la nula vigilancia en la zona.
Tras el atraco, al lugar arribaron elementos de la Policial local y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales le brindaron los primeros auxilios al joven que presentó golpes contusos y crisis nerviosa, aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Las autoridades implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, con resultados negativos.