×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asaltan a empleados de Grupo FM

Asaltan a empleados de Grupo FM
Fotografía: Sergio Aldazaba

Hombres armados sorprendieron y amagaron a los trabajadores de una radiodifusora cuando volvían de una sucursal bancaria para golpearlos, despojarlos de 100 mil pesos, un vehículo y luego darse a la fuga.

Alrededor de las 3 de la tarde del jueves, los agraviados de Grupo FM Multimedios volvían del Santander Select ubicado en Ávila Camacho a la altura de Costa de Oro, donde depositarían 200 mil pesos.

Señalaron que la mitad fue depositada en un cajero, mientras el resto sería dejado en ventanilla, pero al llegar a realizarlo, el empleado de la sucursal les dijo que les faltaban 500 pesos.

Esto alertó a los agraviados, ya que manifestaron que desde la radio llevaban el dinero perfectamente contado, por lo que al llamar a sus oficinas les indicaron que volvieran para verificarlo.

Cuando llegaron a Plaza Boka de Ruiíz Cortines donde se encuentran sus instalaciones, los maleantes aparentemente ya los venían siguiendo, por lo que los amagaron con pistolas y los obligaron a entregar el dinero.

Tras golpear en el rostro a uno de ellos, los despojaron de los 100 mil pesos, sus teléfonos, carteras, las llaves de una camioneta y de un vehículo Nissan tipo March en el que se dieron a la fuga.

Paramédicos de Bomberos Conurbados le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mientras agentes de la Policía Estatal se entrevistaron con las víctimas para saber las características de los maleantes.

Será el apoderado legal de la empresa quien interponga la denuncia penal, mientras empleados solicitaron se investigue al banco ya que no es la primera vez que a sus cuentahabientes los asaltan en circunstancias similares.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail