Cobertura Qatar 2022

Arrollan y matan a vendedor de tamales en Edomex

Un vendedor de tamales fue atropellado por un automovilista bajo los efectos del alcohol

Arrollan y matan a vendedor de tamales en Edomex

Un vendedor de tamales fue atropellado por un automovilista presuntamente bajo los efectos del alcohol en la vuelta de la avenida Morelos y Torre Omega en Santa María Las Torres, de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que una camioneta Countryman color gris de Mini Cooper atropelló a un tamalero que conducía su puesto ambulante por la carretera.

Según los primeros reportes, el conductor de la camioneta quiso escapar de las autoridades tras el choque, sin embargo, agentes de la Seguridad Pública del Izcalli lo detuvieron.

En el video compartido por el periodista Carlos Jiménez, el Mini Cooper a comparación de los demás coches iba en exceso de velocidad, y no logró controlar la curva y se estampó directamente contra el tamalero, aunque no le impidió seguir su camino.

Asimismo, Carlos Jiménez informó que el sujeto que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol fue perseguido y detuvo por los elementos de la policía y fue llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El sujeto detenido de nombre Ken Omar Flores, de 32 años, habría manejado en estado de ebriedad, pero fue detenido minutos más tarde en la calle Austral, en la colonia Atlanta, del mismo municipio, para ser trasladado al Ministerio Público, según confirmaron las autoridades.

Jorge Claudio, dedicado al negocio de la venta de tamales, fue trasladado al Centro de Justicia a fin de lograr su identificación y la entrega del cuerpo a sus familiares, pues falleció al momento del impacto.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar