Un trabajador de una empresa refresquera que viajaba a bordo de su motocicleta fue atropellado, y su cuerpo despedazado por el aforo vehícular sobre la autopista 150 D Córdoba-Puebla a la altura del municipio de Orizaba.
Presumiblemente el trabajador se llamaba Tomás Betanzos Alvarado y era trabajador de la empresa Pepsi, ubicada en el corredor industrial del municipio de Ixtaczoquitlán.
Se conoce que alrededor de las 10:30 horas el trabajador se desplazaba a su domicilio a bordo de su motocicleta Forza Italika de color blanco, cuando fue embestido y atropellado por un automotor de carga, para posteriormente ser despezado por el aforo vehícular a la altura del kilómetro 274 del tramo carretero Las Gemeñas- Jalapilla, justo frente al libramiento de la empresa Coats.
Al lugar acudieron paramedicos de Capufe, oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y abanderaron y resguardaron el lugar para prevenir algún otro accidente.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además de que enviaron la motocicleta al corralón como parte de la evidencia del trágico accidente.