×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arrollan a par de hermanos en la carretera Costera del Golfo

Arrollan a par de hermanos en la carretera Costera del Golfo

Los hermanos Félix y Cirilo de apellidos Bautista Ramírez, quienes se dedican y viven de la caridad de la ciudadanía de la zona de Acayucan, fueron arrollados cuando caminaban sobre la Costera del Golfo con dirección a su domicilio.

El accidente ocurrió este martes sobre la 180 Costera del Golfo entre las desviaciones de Apaxta e Ixtagapa cerca del ITSA.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que los hermanos Bautista Ramírez se dirigían hacia su domicilio cuando fueron impactados por un automovilista que alcanzó a darse a la fuga.

Malherido, Cirilo de 56 años de edad, caminó hasta la base de la Fuerza Civil para que le brindaran el apoyo a su hermano que se encontraba entre la maleza.

Protección Civil de Acayucan brindó asistencia prehospitalaria a los lesionados quienes fueron trasladados al hospital de Oluta para posteriormente ser llevados  a una clínica particular por una unidad de Mecayapan de donde se presume los hermanos son originarios y tienen parentesco con el comandante de la Policía local.

Presuntamente Félix presenta posible traumatismo cráneo, debido a que recibió el golpe directamente.

El responsable no fue detenido toda vez que huyó con dirección a Hueyapan de Ocampo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail