Los hermanos Félix y Cirilo de apellidos Bautista Ramírez, quienes se dedican y viven de la caridad de la ciudadanía de la zona de Acayucan, fueron arrollados cuando caminaban sobre la Costera del Golfo con dirección a su domicilio.
El accidente ocurrió este martes sobre la 180 Costera del Golfo entre las desviaciones de Apaxta e Ixtagapa cerca del ITSA.
Información recabada por Imagen del Golfo señala que los hermanos Bautista Ramírez se dirigían hacia su domicilio cuando fueron impactados por un automovilista que alcanzó a darse a la fuga.
Malherido, Cirilo de 56 años de edad, caminó hasta la base de la Fuerza Civil para que le brindaran el apoyo a su hermano que se encontraba entre la maleza.
Protección Civil de Acayucan brindó asistencia prehospitalaria a los lesionados quienes fueron trasladados al hospital de Oluta para posteriormente ser llevados a una clínica particular por una unidad de Mecayapan de donde se presume los hermanos son originarios y tienen parentesco con el comandante de la Policía local.
Presuntamente Félix presenta posible traumatismo cráneo, debido a que recibió el golpe directamente.
El responsable no fue detenido toda vez que huyó con dirección a Hueyapan de Ocampo.