Cobertura Qatar 2022

Arrollan a motociclista en carretera de Córdoba

El cuerpo del motociclista fue hallado a un costado de la carretera

Arrollan a motociclista en carretera de Córdoba

Una masculino perdió la vida sobre la carretera La Quinta-Guadalupe Barreal, luego de que fue atropellado por una camioneta, esto cuando viajaba en su motocicleta durante la madrugada de este sábado en el municipio de Córdoba.

El finado respondía al nombre de Daniel Rojas Meza de 42 años de edad, con domicilio conocido en la localidad La Palma perteneciente al municipio de Córdoba.

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 02:30 horas de este sábado; automovilistas reportaron al 911 sobre la presencia de un accidente en el camino a Guadalupe Barreal, justo a la altura de la colonia Santa Elena, entre una camioneta y una motocicleta.

Tras el llamado, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes encontraron una camioneta Chevrolet pickup color naranja con placas de circulación XT-38-385, así como una motocicleta de color gris y placas de circulación 11YMY7.

También una persona sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal, el cual vestía un pantalón caqui con chamarra obscura y camisa blanca con rojo, mismos que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Debido al deceso, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial, peritos y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que las diligencias y causas del accidente corrieron a cargo del perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes finalmente solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar