×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arrollan a adulto mayor en puente de Misantla

Fue un motociclista quien atropelló al adulto, que fue llevado a un hospital

Arrollan a adulto mayor en puente de Misantla

Un adulto mayor fue ingresado al hospital de Misantla luego de que fuera atropellado por una motocicleta, misma que fue asegurada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

¿Qué ocurrió?

El hecho fue reportado al 911, a donde solicitaron el auxilio de cuerpos de emergencia para que se trasladaron sobre el puente Rafael Murillo Vidal que conduce a la ciudad de Xalapa, debido a que una persona adulta había sido arrollada por una motocicleta.

A su llegada, los cuerpos de emergencia localizaron una motocicleta marca Honda tipo Cargo color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual arrolló a una persona adulta identificada como Candelario N de 93 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Teresita Peñafiel de Misantla.

Don Candelario resultó con golpes contusos en todo su cuerpo y raspones en extremidades, por lo que fue trasladado al Hospital General Regional de Misantla para su atención médica y descartar lesiones internas.

En el lugar de los hechos, agente de Tránsito y Vialidad realizaron la evaluación correspondiente para el deslinde de responsabilidad, siendo asegurada la unidad para remitir al corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail