×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arrojan dos cuerpos cerca del Campo Deportivo La Alameda en Coatzacoalcos

Arrojan dos cuerpos cerca del Campo Deportivo La Alameda en Coatzacoalcos

Dos personas asesinadas fueron arrojadas en la calle José María Morelos entre Juana de Asbaje y Corregidora de la colonia La Esmeralda de la Esperanza, lugar donde fueron reportados ante las autoridades policíacas la tarde del sábado.

Se trataba de un hombre de baja estatura y una mujer, mismos que estaban en una lona azul, donde la mujer estaba ensabanada, quedando los cuerpos en ese sector de la colonia, ante la sorpresa de los vecinos del sector.

Elementos policiacos procedieron a acordonar el lugar, para aguardar a la llegada de los Servicios Periciales y realizar el levantamiento de los indicios y poder retirar los cuerpos que permanecían en ese sector.

Cabe mencionar que para poder ingresar a esa parte de la colonia, misma que se encuentra a unos metros del río, resulta un tanto complicado por el mal estado que guarda la calle, misma que es la continuación de la lateral de la Alameda Deportiva.

Luego de que se realizó todo el protocolo, los cuerpos de estas personas, fueron colocados en la carroza de una funeraria local, ante la carencia de un vehículo propio de la fiscalía, para poder trasladarlos a la morgue del Panteón Jardín.

En el lugar del hallazgo, elementos de la Policía Ministerial realizaron indagatorias para tratar de recabar información que pudiera servir para saber sobre la unidad que habría llevado los cuerpos y arrojarlos en ese sector poblacional.

La noche del sábado fueron identificadas oficialmente, las dos personas halladas asesinadas a un costado del Campo Deportivo La Alameda, en la colonia La Esmeralda de la Esperanza.

La fémina fue reconocida por uno de sus familiares, se trató de Ana Laura García Martínez originaria de esta ciudad, quien fue reportada como desaparecida desde el jueves mediante redes sociales, aunque lamentablemente la encontraron sin vida.

Mientras que el cuerpo de Luis Armando Alias 'Sork' Navarro López, de 24 años de edad, fue reclamado por su madre; este joven era ampliamente conocido por dedicarse a la música rap y el grafitti.

Estos homicidios causaron gran consternación entre la ciudadanía de Coatzacoalcos, quienes manifestaron sus condolencias hacia las familias de los hoy occisos, a través de la redes sociales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail