Arrancón de chofer tira a pasajero y le aplasta la pierna en Veracruz

Un hombre que recién descendía de un autobús del servicio urbano frente a la entrada del Mercado Malibrán resultó con serias heridas luego de que el conductor arrancó antes de tiempo, lo hizo caer y le pasó con una llanta por encima de la pierna.

arrancon_de_chofer_tira_a_pasajero_y_le_aplasta_la_pierna_en_veracruz
arrancon_de_chofer_tira_a_pasajero_y_le_aplasta_la_pierna_en_veracruz
arrancon_de_chofer_tira_a_pasajero_y_le_aplasta_la_pierna_en_veracruz

Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Miguel Alemán esquina Abelardo L. Rodríguez, donde otros clientes y comerciantes de lugar fueron quienes al percatarse de lo sucedido se aproximaron a ayudar e informarme al 911.



Los presentes señalaron que el señor de aproximadamente 55 años de edad, recién había descendido de un camión de la ruta Azules de la Laguna, pero desafortunadamente no alcanzaron a anotar el número económico.



De manera imprudente, el operador de dicha unidad arrancó cuando el agraviado aún no terminaba de descender por completo, lo cual hizo que cayera sobre el pavimento y le pasó por encima de la pierna izquierda con la llanta trasera.


Al lugar se presentaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a lesionado, quien fue llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad con la extremidad fracturada.



Lesionado tendrá que interponer su denuncia contra el concesionario de la ruta, ya que el conductor del camión huyó del lugar y ninguna autoridad de tránsito tomó conocimiento de los hechos.