×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aparece trailero de Cardel, fue privado de su libertad en Monterrey

Aparece trailero de Cardel, fue privado de su libertad en Monterrey

Con golpes en distintas partes del cuerpo, apareció el operador de tráiler de la Ciudad de Cardel que se encontraba desaparecido en el estado de Nuevo León. Su familia lo confirmó agradeciendo el apoyo que se le dio para dar con su paradero.

Juan Rodríguez Reyes, de 45 años de edad, finalmente fue encontrado con vida en las inmediaciones de los estados de Nuevo León y Tamaulipas, así lo dio a conocer su familia por medio de redes sociales, mencionando que gente desconocida lo interceptó cuando manejaba su tráiler, lo golpearon y posteriormente lo privaron de su libertad en un paraje contiguo a la carretera, donde lo abandonaron. 

Según el informe de sus parientes, Juan buscó la forma de liberarse y comunicarse con ellos.

Se confirmó entonces que Rodríguez Reyes se encontraba bien después de todo, la unidad de carga pesada que él conducía fue hallada bajo situación de abandono, siendo asegurada por la autoridad competente. Fue mediante una cuenta de Facebook propiedad de uno de sus hijos, que se supo que Juan había aparecido con bien y en breve se reuniría con ellos. 

Por último, agradecieron el apoyo brindado por los ciudadanos que se preocuparon por saber de la situación y que se sumaron a la búsqueda.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail