Un repartidor de comidas expréss resultó herido la noche de este domingo tras haberse impactado contra un auto particular, cuyo conductor no respetó la preferencia de paso al intentar entrar al circuito Topacio del Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.
El accidente se registró sobre la avenida Las Joyas, justo a la entrada del Circuito Topacio, del fraccionamiento arriba citado, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, Ver.
Sobre Las Joyas circulaba el repartidor de comida rápida a bordo de una motocicleta de la marca Italika FT-150, en color azul, sin placas de circulación
Al llegar al cruce con el circuito Topacio, se impactó contra la parte frontal derecha de un automóvil Nissan tipo Sentra, color gris, con placas de circulación YHD-81-82-A del Estado de Veracruz.
El conductor de este vehículo fue quien no respetó la preferencia de paso y es así como, provocó que el motociclista se impactará.
Tras el fuerte choque el joven motorizado salió volando por los aires y cayó al duro pavimento, con diversas lesiones en el cuerpo.
Se solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, para que le dieran los primeros auxilios al motociclista.
De este accidente tomo conocimiento un perito de Tránsito del Estado con base en Medellín de Bravo y quién se encargó de realizar el respectivo parte de accidente
Además, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de este percance.