×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Se dieron entre taxis! Aparatoso choque en Centro de Coatzacoalcos; hay una lesionada

Fue la pasajera de uno de los taxis quien resultó lesionada

¡Se dieron entre taxis! Aparatoso choque en Centro de Coatzacoalcos; hay una lesionada

Un aparatoso choque entre dos taxis, dejó como saldo al menos una persona lesionada y daños materiales estimado por 35 mil pesos en calles del Centro de Coatzacoalcos.

Este accidente vehicular, ocurrió a las 11:30 horas sobre la avenida Miguel Hidalgo e Ignacio Allende donde estuvo involucrado el taxi 2612, Nissan tipo March, sin placas de circulación que se desplazaba de sur a norte.

Al llegar al cruce con la preferencia no hace su alto correspondiente y chocó contra la segunda unidad marcada con el número 4285, Chevrolet tipo Beat, con permiso provisional para circular que se dirigía rumbo al Centro.

En este accidente resultó lesionada una dama que viajaba como pasajera que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a la misma institución para descartar alguna lesión de gravedad.

Del choque tomó conocimiento personal de guardia de Tránsito Estatal quien ordenó el traslado de las unidades involucradas en el percance, a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Sofía Moreno/Imagen del Golfo 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail