Cobertura Qatar 2022

Taxi embiste a motociclistas en Cosamaloapan; dos heridos

Continúan los accidentes de motocicleta en la cuenta del Papaloapan

Taxi embiste a motociclistas en Cosamaloapan; dos heridos

Continúan los accidentes de motocicletas en la cuenca del Papaloapan, en donde en plena navidad, se suscitó un accidente en Cosamaloapan, en donde dos jóvenes resultaron heridos, tras chocar contra un taxista que aparentemente le realizó un corte de circulación en calles céntricas de esta ciudad, de acuerdo con testigos.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo 25 de diciembre, en la avenida Manuel Carpio esquina Aquiles Serdán, y fue observado por testigos, que se comunicaron con el número de emergencias 911 para solicitar ayuda, acudiendo inmediatamente la ambulancia 159 de SAMUV Cosamaloapan.

imagen-cuerpo

Según los informes recabados por Imagen del Golfo, aparentemente el conductor de un automóvil en la modalidad de taxi, con número económico 200 del sitio Cosamaloapan, se trasladaba sobre la calle Serdán, sin embargo al llegar a la esquina de  Carpio, no le dio tiempo de frenar e impactó a una moto en la que viajaban dos jóvenes, iban en su preferencia sobre la avenida.

El conductor y el copiloto de la moto, resultaron con severos daños  y quedaron tirados sobre el pavimento, además a un costado quedó la moto F 150, color negro con rojo y cerca el vehículo de alquiler.

imagen-cuerpo

La unidad 159 de SAMUV al llegar al lugar atienden a Andrés Manuel Ataxco de 17años, el cual se encuentra desorientado, en posición decúbito ventral, al realizar valoración se observa dos heridas faciales con hemorragias activas, con una herida de aproximadamente de 3 a 4 centímetros en pómulo derecho y , herida de aproximadamente 5-6 CM en región parietal,

También resultó herido Pablo Sandoval Méndez de 19 años, con domicilio en la colonia San Felipe, el cual también estaba desorientado, policontundido, con deformidad en fémur derecho, además refiere dolor, contaba con laceraciones en barbilla, y labio superior.

imagen-cuerpo

Ambos fueron trasladados al Hospital General de Zona 35 del IMSS en Cosamaloapan, para su mejor atención pues además de golpes presentaba una probable  en fémur derecho.

imagen-cuerpo

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar