Cobertura Qatar 2022

Aparatoso choque deja una persona lesionada en Tolome

El conductor de una moto resultó con lesiones de gravedad

Aparatoso choque deja una persona lesionada en Tolome

Aparatoso accidente vial donde participaron un auto Sedan y una motocicleta, el chofer de esta unidad motorizada resultó con lesiones de gravedad.

El accidente se registró sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa vía Paso de Ovejas, a la altura de Las Grutas de Tolome.

Aquí participaron un automóvil de la marca Volkswagen tipo Sedan, en color azul plateado y con placas de circulación del Estado de Veracruz.

Además, también, participó una motocicleta Italika la cual tras el fuerte impacto quedó con severos daños materiales.

El conductor de la unidad motorizada salió volando por los aires y cayó al duro pavimento, resultando con diversas lesiones en el cuerpo.

imagen-cuerpo

Testigos del aparatoso accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate tanto de Cardel o de Paso de Ovejas, para que le dieran la atención médica al joven motociclista.

Fue dos horas después cuando arribaron al sitio los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas, para atender al muchacho lesionado en este accidente.

Debido a la gravedad de las heridas, se determinó que el joven motorizado fuera llevado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

Ya en horas de la madrugada arribó al lugar un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos para hacer el respectivo parte de accidente.

 imagen-cuerpo

Los daños materiales fueron cuantiosos y se confirmó que ambas unidades fueron llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados.

Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct