×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aparatosa volcadura provocan mujeres ebrias

Las féminas resultaron heridas

Aparatosa volcadura provocan mujeres ebrias
Aparatosa volcadura provocan mujeres ebrias

Dos jóvenes mujeres sufrieron diversas lesiones en el cuerpo, esto luego de que se volcará aparatosamente el vehículo que tripulaban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Coscomatepec-Ixhuatlan del Café, a la altura del Arco de Bienvenida.

De acuerdo a los datos recabados se confirma que las lesionadas y ebrias mujeres son quienes dijeron llamarse: Monserrat Martínez Hernández y Miriam Cervantes Delgado, de 24 y 27 años de edad, respectivamente.

Ambas originarias y vecinas del municipio de Coscomatepec, venian a bordo de un auto compacto de la marca KIA, en color blanco, com placas del Estado de Veracruz.

Se confirmó en el sitio de los hechos que este vehículo compacto, era manejado por Miriam a exceso de velocidad combinado con la ingesta del alcohol.

Tras haber perdido el control de la unidad, es así como volcó, resultando ambas heridas.

Los cuerpos de socorro arribaron al lugar del accidente y aplicaron los primeros auxilios a ambas mujeres.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y un perito de Tránsito del Estado de Veracruz, se encargaron de tomar conocimiento en torno a este accidente, el cual, también arrojó daños materiales cuantiosos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail