El conductor de un tractocamión que se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Cardel sufrió un fuerte accidente en el que acabó volcado y provocó severos daños y afectaciones a la circulación pero afortunadamente logró salvar su vida.
Fue la tarde de este lunes cuando el camionero circulaba en la mencionada carretera, cuando al llegar a la altura del kilómetro 255+500 a unos metros de la caseta de cobro fue que sufrió el percance.
Por razones que se desconocen, el operador de la unidad perdió el control del volante, giró para tratar de recuperar el camino pero acabó yéndose hacia su costado izquierdo e impactó el muro de concreto.
Fue así que prácticamente le sirvieron de rampa y esto hizo que acabara volcado entre los carriles, en tanto otros automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para ayudarle e informaron al 911.
Socorristas de auxilio vial pertenecientes a la caseta de peaje acudieron hasta ese sitio y confirmaron que el conductor logró salir de la cabina con únicamente algunos golpes, pero ninguno de gravedad.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, ya que los restos del concreto alcanzaron a dañar otros dos vehículos particulares que pasaban cerca.
/fp