Tras el choque, el tramo carretero 129 fue temporalmente cerrado a la vialidad
Un impactante accidente se registró en la carretera federal 129, en el tramo Amozoc-Nautla, específicamente en la zona conocida como Rancho Verde, cerca de la comunidad de Cementeras, perteneciente a este municipio.
El incidente tuvo lugar, cuando una camioneta de la marca Nissan modelo NP300, con placas XU 3042 A del estado de Veracruz, colisionó prácticamente de frente con una unidad de la marca Suzuki modelo Swift, con placas de circulación YJD 432 A del Estado de Veracruz.
Tras el aparatoso choque, ambas unidades terminaron a un costado de la carretera, alertando a los lugareños que rápidamente dieron aviso a los cuerpos de socorro, elementos de Protección Civil del municipio de San Rafael se movilizaron para revisar las unidades y proporcionar atención prehospitalaria a los heridos.
Tanto la conductora de la unidad Suzuki, identificada como Araceli D. C., de 40 años y vecina del municipio de Martínez de la Torre, como el conductor de la camioneta Nissan, identificado como Lorenzo Antonio H. E., vecino del municipio de Tihuatlán, fueron trasladados a diferentes hospitales en Martínez de la Torre por los paramédicos de Protección Civil.
Elementos de la Guardia Nacional Dirección Carreteras también acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y llevar a cabo las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades, la carretera 129 fue temporalmente cerrada para permitir el trabajo de los servicios de emergencia y autoridades en la escena del accidente.