×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ante nula vigilancia, roban camioneta en Córdoba

*Hechos ocurrieron en inmediaciones de la Colonia Los Carriles, del municipio de Córdoba*

Ante nula vigilancia, roban camioneta en Córdoba

Aprovechando la nula vigilancia de la Policía Municipal y Estatal, personas desconocidas robaron una camioneta cuando se encontraba estacionada en las inmediaciones de la Colonia Los Carriles, del municipio de Córdoba; se espera que el afectado en próximas horas interponga una denuncia por robo ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la información proporcionada por el propietario, durante la noche de ayer martes dejó estacionada su camioneta marca Nissan tipo NP300, de color rojo, con doble cabina y batea en las afueras de su domicilio ubicado en la Colonia antes mencionada.

Grande fue su sorpresa al no encontrar su unidad esta mañana en la acera de su vivienda, por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de los cuerpos policiales.

  • En cuestión de minutos, al lugar arribaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de la unidad aunque lamentablemente los resultados han sido negativos.

El afectado pidió el apoyo de toda la ciudadanía tanto de Córdoba y municipios de toda la región de las Altas Montañas, para que en caso de tener algún informe que pueda servir para poder recuperarla, favor de comunicarse al número 911.

Posteriormente, el dueño tuvo que trasladarse hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba ubicadas en la Calle 7 entre Avenidas 7 y 9 de la Colonia Centro, de Córdoba, dónde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables, ya que le preocupa que vaya ser utilizada para cometer algún hecho ilícito en la región.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail