Una ama de casa fue auxiliada de urgencias al comenzar a sentirse mal, algunos testigos llamaron de inmediato a personal del Escuadrón Nacional de Rescate para que le brindaran los primeros auxilios en la zona centro de la ciudad.
A las 16:55 horas algunas personas que caminaban por la calle Constitución, a la altura de Serdán donde se ubica una farmacia, se percataron que una mujer comenzó a sentirse mal y como pudo llegó hasta la banqueta donde fue apoyada por algunos voluntarios.
Mencionó que se sentía muy mal y que estaba a punto de desmayarse, por lo que quienes observaron los hechos se asustaron y de inmediato se comunicaron con la Delegación del Escuadrón Nacional de Rescate solicitando el apoyo para auxiliarla.
A la zona de los hechos arribaron Rescatistas, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a la mujer, la cual aseguró que de momento comenzó a sentirse mal.
Tras ser auxiliada la ama de casa fue llevada a su domicilio por el escuadrón Nacional de Rescate quien Informó que para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores.
Mientras que informaron a la ciudadanía que cualquier emergencia o servicio preventivo pueden realizar el llamado o un mensaje al teléfono 274-117-1307.
/lmr