×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Allanan sucursal bancaria en Martínez de la Torre

Los delincuentes vandalizaron las instalaciones del banco Citibanamex

Allanan sucursal bancaria en Martínez de la Torre

En un lamentable suceso, la sucursal del banco City Banamex ubicado en la esquina de Guerrero y Ávila Camacho en Martínez de la Torre, fue víctima de actos vandálicos durante la madrugada o noche, según informaron autoridades locales.

Los vándalos rompieron los vidrios de la puerta principal, aparentemente utilizando una piedra de considerable tamaño, aunque se desconoce la intención detrás de este acto, se presume que ingresaron al área de cajeros, ya que estos permanecen abiertos las 24 horas del día, una vez dentro, los responsables continuaron con su vandalismo, rompiendo vidrios al interior de la institución bancaria.

Las imágenes revelan la magnitud de los daños, con cristales rotos en la entrada principal y en el interior del banco, aunque se ha colocado una tela para evitar la visualización hacia el interior, aún se desconoce si los perpetradores lograron sustraer algún objeto de valor.

La sucursal se encuentra cerrada en espera de las autoridades pertinentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, parte del personal bancario se encuentra afuera de las instalaciones, y se espera la llegada de las autoridades para realizar un peritaje y determinar la magnitud de lo sucedido.

Es importante mencionar que no se ha confirmado si el banco reanudará sus operaciones en el transcurso del día, ya que la atención al público dependerá del avance de las investigaciones y las reparaciones necesarias.

Este incidente se suma a otros hechos vandálicos recientes, recordando un caso similar en otra institución bancaria en días anteriores, la situación de inseguridad preocupa a la comunidad, y las autoridades locales enfrentan el desafío de mantener la seguridad en la región.

Ante estos acontecimientos, la población es solicitada a estar alerta y tomar precauciones adicionales, la Fiscalía se espera que realice las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail