Cobertura Qatar 2022

Alertan sobre presunto ladrón en el centro de Acayucan

Alertan sobre presunto ladrón en el centro de Acayucan

Comerciantes y vecinos de la colonia centro de la ciudad de Acayucan alertan sobre la presencia de un presunto ladrón de vehículo.

La denuncia pública por parte de uno de los agraviados señala lo siguiente"ocurrió el 15 de septiembre a las 11:30. Yo estaba en un convivio familiar, me asomé por el balcón de la casa de mi tío y vi que mi camioneta tenía las luces prendidas. Bajé a verla, pensé que quizás era problema de la batería, mi sorpresa fue que al acercarme,  vi que mi vehículo estaba encendido y estaba este chavo adentro, tenía todos los cables colgados y rotos. El muchacho se dedica a vender boletos de bono gana, lo cual sigue haciendo como si nada hubiera pasado. Tenga cuidado, el chavo se droga y es agresivo.

Hoy me lo encontré como si nada en el centro. Sigue vendiendo como si nada, lo cual me causa mucha indignación.  Trae la mismas ropa, con la que lo encontré, va a ser más fácil que la ciudadanía lo identifique” (SIC).

El agraviado quien solicitó el anonimato, señaló que la noche del intento de robo de su camioneta, alertó a la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sin embargo los elementos no procedieron a la detención.