Un hombre murió a causa a su adicción al alcohol, quedando sobre un sillón que se encontraba en la calle de la colonia Revolución de Xalapa.
Vecinos de la segunda privada Eulalio Gutiérrez, de la colonia Revolución llamaron este viernes por la mañana al teléfono de emergencia 911, solicitando los servicios de ambulancia para que revisaran a un hombre que estaba en la calle y que ya no se movía.
Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia fueron movilizados al auxilio; al llegar, encontraron en la banqueta sobre un sillón a un hombre que al revisarlo descubrieron que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado, y solicitaron la presencia de personal del la Fiscalía para que tomaran conocimiento del deceso del hombre.
Vecinos mencionaron que la persona fallecida era adicto a las bebidas embriagantes, y se pasaba todo el día en la calle y en las noches se acostaba a dormir en el sillón.
Era una persona tranquila y no insultaba a nadie, por eso dejaban que se quedara en el sillón.
Al lugar llegaron familiares, quienes fueron azuzados por los policías municipales de la patrulla PC-001 para que ellos retiraran a los reporteros e impedir que se documentara lo sucedido.