×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Al penal juvenil Alto Lucero, tras quitarle la vida a su amigo en Las Choapas

El menor le quitó la vida a su amigo de cinco cuchilladas

Al penal juvenil Alto Lucero, tras quitarle la vida a su amigo en Las Choapas

Durante el fin de semana fue trasladado Luis el joven de 17 años, quien asesinó a su amigo en un pleito por las ganancias de una chatarra que habían vendido y por el consumo de marihuana en Las Choapas.

El menor de edad, será procesado por el delito de homicidio doloso calificado, por lo que fue trasladado al municipio de Alto Lucero, donde se encuentra la Unidad Especializada en Responsabilidad Juvenil.

Como se informó de manera oportuna el ahora imputado, le quitó la vida a su amigo y compañero quien también llevaba por nombre Luis de al menos cinco cuchilladas, que debido a lo certeras murieron de manera inmediata.

Y es que el par de amigos habían ganado 148 pesos, con la venta de un cofre viejo en una chatarrera, dinero que se lo debían de repartir en partes iguales, luego de presuntamente consumir marihuana, desatándose la gresca que terminó con la muerte de uno de los amigos.

El proceso del menor se realizará en la reclusión para rehabilitación e integración a la sociedad en el municipio de Alto Lucero, después de cumplir su mayoría de edad, deberá ser trasladado a un reclusorio, que probablemente podría ser al Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail