Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Ajustician al sancho' en un hotel de Coatzacoalcos

El asesinato ocurrió al interior del hotel durante la madrugada del viernes

Ajustician al sancho en un hotel de Coatzacoalcos

Un hombre, fue asesinado en la habitación de un hotel de Coatzacoalcos, presuntamente el agresor cometió el crimen de manera directa con arma de fuego y después huyó.

Este hecho movilizó a elementos de la Policía Ministerial a calles de la colonia María de la Piedad, donde trascendió que el homicidio se originó por celos.

LOS HECHOS

A pesar del hermetismo que han guardado elementos ministeriales, se logró saber que la noche del jueves alrededor de las 22:00 horas un hombre y una mujer, llegaron a un hotel de ese sector a hospedarse.

En el transcurso de la madrugada del viernes, arribó hasta este mismo hotel otro individuo y se dirigió a la habitación que les fue asignada a la pareja, donde asesinó al masculino que acompañaba a la fémina.

Posterior al llevarse a cabo el homicidio, el presunto responsable se dio a la fuga, llevándose a la mujer desconociéndose su paradero, por lo que este hecho de violencia podría tratarse de un crimen por celos.

Al lugar arribaron elementos policiacos y más tarde el personal de Servicios Periciales realizó la inspección ocular y el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), las autoridades abrieron una carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero del responsable.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail