Un hombre, fue asesinado en la habitación de un hotel de Coatzacoalcos, presuntamente el agresor cometió el crimen de manera directa con arma de fuego y después huyó.
Este hecho movilizó a elementos de la Policía Ministerial a calles de la colonia María de la Piedad, donde trascendió que el homicidio se originó por celos.
A pesar del hermetismo que han guardado elementos ministeriales, se logró saber que la noche del jueves alrededor de las 22:00 horas un hombre y una mujer, llegaron a un hotel de ese sector a hospedarse.
En el transcurso de la madrugada del viernes, arribó hasta este mismo hotel otro individuo y se dirigió a la habitación que les fue asignada a la pareja, donde asesinó al masculino que acompañaba a la fémina.
Posterior al llevarse a cabo el homicidio, el presunto responsable se dio a la fuga, llevándose a la mujer desconociéndose su paradero, por lo que este hecho de violencia podría tratarse de un crimen por celos.
Al lugar arribaron elementos policiacos y más tarde el personal de Servicios Periciales realizó la inspección ocular y el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), las autoridades abrieron una carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero del responsable.