Inicia una nueva semana y la ola de calor que continúa azotando la entidad veracruzana posiblemente ha cobrado otra víctima en un domicilio de la colonia Del Policía ubicada en la ciudad de Poza Rica.
Gracias a una llamada recibida por parte de familiares, este lunes fue informado sobre el fallecimiento de un hombre por un aparente “golpe de calor” en la vivienda situada sobre la calle Fidel Velásquez y Rafael Hernández Ochoa.
Socorristas locales y dieron cita hasta ese sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios al agraviado que sufrió una fuerte insolación, pero desgraciadamente ya nada pudieron hacer para reanimarlo.
Momentos más tarde elementos de la policía estatal y municipal que fueron notificados de este suceso se encargaron de realizar el acordonamiento correspondiente además de informar a la fiscalía.
Luego de esto, personal de la dirección de servicios periciales llegó para entrevistarse con familiares del agraviado junto con detectives ministeriales y así poder realizar el levantamiento del cuerpo.
Estas altas temperaturas que han predominado en todo el estado de Veracruz durante estas últimas dos semanas, habrían cobrado ya la vida de casi una decena de personas, además de que se espera que el calor continúe igual en días siguientes.