×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Agresión armada al interior de local en Martínez de la Torre deja un fallecido

En la agresión un sujeto propició 7 disparos contra "El Bodoque" en Martínez de la Torre

Agresión armada al interior de local en Martínez de la Torre deja un fallecido

Una movilización policial se desató en el libramiento de la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz, tras recibir una llamada de emergencia al 911 que alertaba sobre una agresión armada en el interior de un establecimiento.

Los lamentables hechos tuvieron lugar en el Torreliz libramiento, a un costado de la carretera federal Amozoc-Nautla, donde un individuo persiguió a otra persona, presuntamente apodada "El Bodoque", que viajaba en una motocicleta, al verse acorralado, "El Bodoque" ingresó a una carnicería denominada "Carnes Selectas", ubicada en el lugar.

Una vez dentro del establecimiento, el agresor descargó su arma de fuego contra "El Bodoque", propinándole siete disparos en el baño del local, la escena del crimen fue rápidamente acordonada por las autoridades locales, con la presencia de elementos de seguridad pública y la policía municipal.

Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil que arribaron al lugar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, ante esta situación, se solicitó la intervención de los Detectives Ministeriales y personal de servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el motivo de la agresión ni sobre posibles sospechosos, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este violento suceso.v

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail