×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Agreden sexualmente a joven al interior de vivienda en colonia de Veracruz

Agreden sexualmente a joven al interior de vivienda en colonia de Veracruz

Este viernes, una joven que se encontraba en su domicilio fue víctima de una agresión sexual por parte de un sujeto que irrumpió en la vivienda localizada en calles de la colonia Centro de Veracruz.

De acuerdo al reporte obtenido, la víctima de 20 años de edad con identidad resguardada, descansaba ella sola en el interior de su vivienda, ya que su mamá había salido a trabajar fuera de la ciudad.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal fueron quienes se trasladaron al punto, donde se entrevistaron con la agraviada para tomar las características del abusador y tomar conocimiento.

La víctima explicó que fue sorprendida por el individuo, quien la sometió por detrás, le sujetó la cabeza y le tapó el rostro indicándole que no gritara, por lo que no alcanzó a ver casi nada de él.

Los uniformados se dieron a la tarea de recabar los datos y orientar a la joven agraviada, en tanto su padre se presentó momentos más tarde para atender la situación y poder acudir a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail