Entre la vida y la muerte se debate el empleado de una empresa de cítricos que fue agredido de un balazo cuando se encontraba en el interior de una sucursal bancaria en el Centro de Martinez de la Torre.
La tarde de este jueves el agraviado ingresó a realizar sus trámites al banco Santander situado en la calle Ignacio Allende en el tramo comprendido entre las avenidas Ávila Camacho y Melchor Ocampo.
Testigos afirmaron que otro hombre fue quien le disparó a quemarropa en el área de cajeros para posteriormente darse a la fuga, dejando el pánico entre todos los cuentahabientes que se encontraban al interior y a las afueras.
Socorristas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron a dicho sector para brindarle los primeros auxilios a Esteban R. G. de 47 años de edad, quien labora para la empresa empacadora de cítricos VECA.
El agraviado fue llevado por los paramédicos a la sala de urgencias de un hospital abordo de una ambulancia y hasta el momento su estado de salud es delicado de acuerdo al último reporte obtenido.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron el perímetro alrededor del Banco, pero hasta el momento se desconoce si se habría tratado de un asalto o una agresión personal por alguna otra cuestión.
Finalmente, elementos de la Policía Ministerial llegaron a iniciar con las indagatorias pertinentes, en tanto el resto de las corporaciones policiales implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con el responsable sin éxito.
/ct