×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Por andar en el bailongo! Le roban vehículo en Amatlán, agraviado interpone denuncia ante la Fiscalía

El agraviado estacionó su unidad a escasos 50 metros de la Unidad Deportiva donde se desarrollaría el evento

¡Por andar en el bailongo! Le roban vehículo en Amatlán, agraviado interpone denuncia ante la Fiscalía

Un vehículo particular fue robado cuando se encontraba estacionado en las inmediaciones de la Cabecera Municipal de Amatlán de los Reyes, luego de que su propietario acudió a un baile popular que se desarrolló en la Unidad Deportiva como parte de la Feria Patronal de la Cruz y el Rosario, de este municipio.

De acuerdo a la versión del propietario, el automóvil sedán marca Nissan Tsuru con placas de circulación YGJ- 33-63 del Estado y color gris, lo dejó estacionado durante la noche de ayer domingo a escasos 50 metros de la Unidad Deportiva dónde se desarrollaría el evento.

Relató que cuando intentó abordarlo para trasladarse a su domicilio, éste ya no se encontraba, por lo que inmediatamente solicitó la intervención de los cuerpos policiales, arribando al lugar elementos de la Policía Local y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.

Denuncia ante Fiscalía

Tras el robo, el agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional zona Centro-Córdoba  ubicadas sobre la Calle 7 entre Avenidas 7 y 9 de la Colonia Centro, en dónde interpuso una denuncia por robo de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Los ciudadanos de las diferentes colonias y comunidades de Amatlán de los Reyes, solicitaron a las autoridades municipales se refuerza la seguridad y se prevengan estos tipos de robos, ya que durante la Feria del 2022 de igual manera se registraron los robos de varios vehículos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail