Un masculino de edad adulta fue localizado sin vida al interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia Prado del municipio de Camerino Z. Mendoza, luego de que decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose; del deceso tomó conocimiento personal de Fiscalía y cuerpos policiales.
El fallecido en vida respondía al nombre de: Antonio Martínez Ramos de 75 años de edad, originario de Camerino Z. Mendoza, estado civil casado, desempleado y con actual domicilio en el municipio mendocino.
De acuerdo al reporte policial, durante la tarde de ayer sábado, familiares encontraron al hombre pendiendo de una cuerda y aunque lo descendieron y solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia y rescate, desafortunadamente estos únicamente llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.
La vivienda fue acordonada y resguardada por oficiales de la Policía Municipal para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al lugar arribó personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales acompañados por Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, en donde el médico legista determinó que el masculino falleció por anoxia por ahorcamiento y finalmente entregó el cuerpo a sus deudos para su velación y cristiana sepultura.