El señor de 70 años acudió a realizar el retiro de dinero en efectivo
De manera sorpresiva e instantánea perdió la vida un conocido futbolista en retiro al interior de un banco ubicado en las inmediaciones de la Plaza Sangri-La, del municipio de Fortín de Las Flores; del deceso tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía y cuerpos policiales.
Aparentemente el masculino pereció a causa de un paro cardíaco fulminante, mismo que permanece en vida respondía al nombre de Alfonso Javier Molina Zavariz, de 70 años de edad, jubilado de Pemex en el sector ductos Mendoza y con actual domicilio en el municipio de Fortín.
De acuerdo al reporte policial, el adulto mayor acudió a la sucursal bancaria BBVA, ubicada a un costado de la Carretera Federal 150 Orizaba- Córdoba o Boulevard Córdoba-Fortín, de la Plaza Comercial Sangri-La, perteneciente a la Colonia Santa Leticia, para realizar el retiro de dinero en efectivo.
De acuerdo a la versión de los ejecutivos del banco, el hombre comenzó a sentirse mal hasta caer inconsciente en la sala de espera, y aunque solicitaron la inmediata intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Fortín, lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino, debido a que ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el deceso el lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por los oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, hasta el banco llegó personal de la Fiscalía Municipal con Peritos en Criminalística de la Unidad de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, del municipio de Córdoba, para los trámites correspondientes.
Es de mencionar que, las autoridades ministeriales no iniciaron una carpeta de investigación dado a que el fallecimiento del hombre obedeció a una muerte patológica no hay delito que investigar o perseguir.