Cobertura Qatar 2022

Adulto mayor fallece debajo del puente Morelos en Veracruz, era velador

El hombre comenzó a sentirse mal, acaba de salir de su lugar de trabajo como velador muy cerca de la zona donde se presume falleció por causas naturales.

Adulto mayor fallece debajo del puente Morelos en Veracruz, era velador

Un guardia de seguridad de la tercera edad que recién finalizaba su jornada labora y caminaba por céntricas calles de la ciudad de Veracruz hacía su domicilio, perdió la vida de manera repentina por aparentes causas naturales.

El agraviado se desplomó sobre la avenida José Montesinos casi esquina Ignacio Zaragoza, en los bajos del Puente Morelos, donde acudieron las distintas corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 65 años de edad que se dedicaba a brindar el servicio como guardia de seguridad, mismo que tras cumplir con su turno se diría de vuelta hacia su vivienda.

imagen-cuerpo

Testigos señalaron que el infortunado hombre caminaba por la mencionada dirección cuando de pronto comenzó a sentirse muy mal y cayó desplomado a orilla de camino, por lo cual pidieron ayuda al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas se desplazaron para brindarle los primeros auxilios al vigilante sexagenario, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, así que policías municipales acordonaron la escena.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con familiares del occiso para poder entregarles el cuerpo en el transcurso de las próximas horas, en tanto servicios periciales se encargó de su levantamiento.

/lmr