×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparece adulto mayor en la ciudad de Veracruz; sus familiares lo buscan desde hace 5 días

Familiares del adulto mayor dijeron que llevan 5 días sin saber de su paradero en Veracruz

Desaparece adulto mayor en la ciudad de Veracruz; sus familiares lo buscan desde hace 5 días

La Comisión Estatal de Búsqueda informó sobre un adulto mayor que desapareció en la ciudad de Veracruz desde hace 5 días y que es buscado por sus familiares.

De acuerdo con la denuncia de sus familiares, el hombre de 77 años de edad desapareció el pasado 11 de noviembre de 2022, por lo que temen por su integridad física, además que requiere de atención especializada por problemas de la edad.

La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que el adulto mayor se llama Jesús López Peña de 77 años de edad, mide 1.65 metros, es de tez blanca, ojos color cafés claros, cabello cano, corto y lacio.

Sus familiares indicaron que como señas particulares cuenta con una cicatriz en la zona de la nariz y en las piernas, además que necesita de su tratamiento debido a la atención especializada que requiere.

Familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para poder dar con el paradero de Jesús López Peña, quien lleva 5 días desaparecido y no ha podido ser ubicado en calles de la ciudad de Veracruz.

La Comisión Estatal de Búsqueda informó que cualquier persona que tenga información sobre su paradero o localización se puede comunicar a través de las líneas de emergencia 911 o 228 319 3187.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail