En menos de 24 horas, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ha reportado a un total de cinco personas como desaparecidas en municipios de la región de Las Altas Montañas, siendo el último, un adolescente de 15 años y originario del municipio de Ixhuatlancillo, mismo que perdió completa comunicación con sus seres queridos desde el domingo 23 de junio del presente.
Es de mencionar que, con este jovencito suman cuatro menores de edad reportados como no localizados, tres de ellos del municipio de Coscomatepec y éste de Ixhuatlancillo, además de un orizabeño de 26 años.
El ahora desaparecido responde al nombre de: Alejandro Rosas Rosas y su familia teme por su integridad física ya que podría ser víctima de la comisión de un delito.
Los seres queridos de Alejandro ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización, además de que han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para que aporte cualquier información que logre dar con su paradero.