×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ada Mercedes tiene 15 años; desapareció en Boca del Río

Familiares de la joven desaparecida en Boca del Río llevan 2 días sin saber su paradero

Ada Mercedes tiene 15 años; desapareció en Boca del Río

Por medio de una ficha técnica, la Comisión Estatal de Búsqueda alertó sobre la desaparición de una chica de 15 años de edad, esto en el municipio de Boca del Río, la cual lleva un día desaparecida y preocupa a sus familiares.

De acuerdo con la denuncia presentada por ellos, indicaron que desde el pasado 18 de mayo de 2023, no han tenido comunicación con ella, por lo que están preocupados por su integridad física y temen que le haya sucedido algún accidente.

La joven responde al nombre de Ada Mercedes Pérez Gutiérrez de 15 años de edad, mide 1.55 metros, tiene ojos color cafés oscuros, es de tez morena clara, cabello negro, corto y lacio.

Como señas particulares, sus familiares indicaron que tiene marcas de acné en la zona del rostro, así como protuberancias con cicatrices en ambas manos, mismas que puedan servir para su pronta localización.

La Comisión indicó que se considera que la integridad física de la adolescente puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito, señalando que la búsqueda de una persona puede generar información confusa.

Por ello, exhortaron a la población que tenga información sobre su posible paradero a que lo reporten a través de las líneas de emergencia 911 o 228 319 3187, para que pronto logre ser localizada y regrese con sus familiares.

Ada Mercedes tiene 15 años; desapareció en Boca del Río

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail