×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acusa huésped robo en hotel del centro de Xalapa

Acusa huésped robo en hotel del centro de Xalapa
Foto: Carol Suárez.


Un huésped alojado en el céntrico ’Hotel México’, de Xalapa, denunció el robo de sus pertenencias dentro del lugar.  Durante los últimos años pernoctaba en el lugar para acudir a la capital veracruzana a tratamiento psiquiátrico y ésta fue la primera ocasión en que fue víctima de la delincuencia.  

 

El monto de lo robado ascendería a 10 mil pesos, entre medicamentos controlados, ropa, gafas, artículos y algunas compras. 

 

Guillermo Zárate Viveros denunció el presunto robo en el hotel ubicado en la calle Rafael Lucio, en la zona centro, cerca del Palacio de Gobierno de Veracruz y de la Torre de la Secretaría de Seguridad Pública.  

 

Recriminó al personal del hotel la seguridad brindada y el no poder dormir tranquilo y aseguró que le dijeron que, de hecho, cualquiera podía entrar y no había garantía de la seguridad del huésped.   

 

Acusó que el personal del hotel lo trató de manera prepotente y hasta le confesaron que el lugar ha sido víctima de asaltos.   

 

Relató que originalmente le habían asignado la habitación número 210 y le cambiaron al cuarto 308, pues había problemas con la conexión de Internet.  

 

Guillermo Zárate Viveros contó que salió a cenar y regreso este miércoles en la madrugada y sus cosas ya habían sido sustraídas. El cuarto estaba limpio y nadie quiso ofrecerle una explicación. 

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail