Cobertura Qatar 2022

Acribillan a una mujer en calles de Huatusco

Una mujer no identificada fue abatida en calles de Huatusco

Acribillan a una mujer en calles de Huatusco

Durante la madrugada de este jueves, en calles del centro de Huatusco, se escucharon fuertes detonaciones.

El saldo, una mujer muerta y un hombre que la acompañaba resultó herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor 01:30 horas sobre la avenida Uno, esquina con la calle 4, del centro del municipio de Huatusco, Veracruz.

Los disparos alertaron a los vecinos y enseguida reportaron al número de emergencias. Elementos de la Policía Municipal de Huatusco acudieron a la dirección arriba citada y atendieron el llamado de auxilio.

imagen-cuerpo

Fue así como se percataron que sobre la banqueta yacía el cuerpo de una mujer no identificada y también que un hombre estaba herido.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos y al mismo tiempo, se solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Delegación Huatusco y de la Fiscalía Regional de Justicia.

Tras su llegada los paramédicos de la Benemérita institución Cruz Roja atendieron al sujeto identificado como Luis Eduardo Vargas, quien acompañaba a la víctima.

Luego de que se dio atención prehospitalaria debido a su gravedad de las lesiones por impactos de arma de fuego, fue llevado al Hospital Civil de Huatusco para que le dieran una mejor atención médica.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribó al lugar acompañado de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado, para hacer las diligencias pertinentes en torno al levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer abatida en el lugar de los hechos.

Cabe destacar que se montó fuerte operativo por elementos de la Policía Municipal de Huatusco en busca de los responsables de este hecho, pero, hasta el momento, no se sabe acerca de la detención de los autores.

/pn