Ciudadanos que viajaban a bordo de un autobús de la línea AU que tenía la ruta de Puebla a Orizaba denunciaron un caso de acoso que se dio a bordo de la misma unidad cuando un sujeto se masturbó y tocó a una joven estudiante.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando la joven se encontraba durmiendo y de pronto sintió que alguien la tocaba.
Al despabilarse observó que el sujeto que venía junto a ella era quien la estaba tocando y además se masturbaba, por lo que comenzó a reclamarle y a pedir ayuda.
Al escuchar lo que estaba pasando, comenzaron a reclamar al sujeto, quien trató de excusarse, diciendo que estaba borracho, por lo que los presentes le echaron en cara que si no se controlaba no tomara.
Debido a que algunos pasajeros se mostraron amenazantes por lo que estuvo haciendo, el hombre se acercó a la parte delantera del autobús para pedir al conductor que lo dejara bajar, lo que hizo éste a una cuadra de la alameda de Orizaba.
Esto molestó a los pasajeros, quienes reprocharon al conductor que hubiera dejado huir al acosador.
En la terminal de Orizaba, algunos ciudadanos presentaron su queja tanto a la empresa como a algunos elementos de la policía que hicieron presencia luego de algunos de los pasajeros solicitaran el apoyo vía telefónica.
Cabe mencionar que aunque el acosador se negó a identificarse, como se lo exigían algunos pasajeros, dijo ser trabajador del Hospital Regional de Río Blanco.