Volvió a las andas el sujeto acosador hace tocamientos a mujeres y menores de edad en el transporte público en Coatzacoalcos, sin que alguna autoridad pueda detenerlo y evitar que siga cometiendo ataques de acoso sexual.
Un último caso fue denunciad en una estación de radio local, donde familiares de la víctima narraron lo sucedido a una joven estudiante de 13 años.
Relataron que la menor se, subió a la unidad 173 de la ruta Central- Ciudad Olmeca, y viajaba de manera tranquila hasta que el camión llegó a la central camionera, donde se subió un sujeto que se sentó a su lado.
De inmediato la amenazó, para posteriormente tocarle la entre pierna, situación por lo que la menor asustadas, descendió en la Francisco Villa, donde la esperaban sus familiares.
Sin dar crédito de lo ocurrido y en shock, la estudiante les narró lo que le había ocurrido por lo que el padre y tía de la estudiante, emprendieron la búsqueda del camión y le dieron alcance a la altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Ahí le marcaron el alto al conductor a quien le pidieron revisar el autobús, y ubicaron al agresor de acuerdo a la descripción de la estudiante, donde lo enfrentaron y lo bajaron del camión.
Estando en la vía pública, comenzaron a golpearlo, pero logró escapar del lugar sin que pudiera detenerlo, y se perdió entre las calles, señalaron que el acosador aparentemente tiene las mismas características del sujeto que en el año 2020 y 2021, realizó tocamientos a jovencitas y mujeres en los camiones de transporte público.
Lo describieron como de complexión robusta, con short oscuro, playera, lentes negros y gorra, aunque no hay una fotografía del sujeto, luego de esta primera denuncia en la radio se dispararon varias llamadas más donde otras mujeres hasta de la tercera edad, denunciaron haber sido victimas de este mismo individuo.
Por ello solicitaron a la autoridad aplique un operativo y en todos los casos a la ciudadanía que viajaba como pasajeros a no ser indiferentes, cuando se registre alguna situación de acoso en contra de la mujeres y menores, y les brinden apoyo para detener a él o los agresores.