×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acechan y atacan sexualmente a mujer en Carranza; detienen a responsables

Acechan y atacan sexualmente a mujer en Carranza; detienen a responsables
Acechan y atacan sexualmente a mujer en Carranza; detienen a responsables

Dos jóvenes atacaron sexualmente a una mujer de 50 años de edad a quien sometieron cuando se dirigía a realizar sus necesidades fisiológicas en el baño afuera de su vivienda, en un hecho ocurrido en la cabecera municipal de Jesús Carranza; en una rápida acción, la Policía Ministerial del Estado (PME) con apoyo de la Policía Municipal (PM) capturó a los responsables.

Fue durante este domingo dos de mayo, cuando detectives de la jefatura Jesús Carranza fueron alertados por vecinos de la avenida Ferrocarril que se escuchaban gritos de auxilio por parte de una mujer.

Imagen del Golfo logró establecer que los delincuentes quienes aparentemente estaban drogados, golpearon y arrastraron a la mujer hasta la vieja estación de Ferrocarril donde consumaron el delito de violación.

Agentes de la PME quienes ya habían montado un operativo con apoyo de la PM arribaron al sitio de la agresión y visualizaron cuando los delincuentes intentaban darse a la fuga.

Tras una persecución, fueron capturados en flagrancia Oscar Otoniel N alias “el Zancudo” y Luis Fernando N alias “el Clin” a quienes la víctima identificó como sus agresores.

De inmediato, la agraviada de identidad reservada fue trasladada al hospital regional de Suchilapan para valoración médica.

Los dos detenidos quienes también estarían implicados en otros delitos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito Acayucan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail