×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente vehicular y robo en Martínez de la Torre: ¡inseguridad no para!

El accidente vehicular involucró un presunto robo de dinero

Accidente vehicular y robo en Martínez de la Torre: ¡inseguridad no para!
Accidente vehicular y robo en Martínez de la Torre: ¡inseguridad no para!

En la madrugada del día de hoy, se registró un incidente que involucró un robo de dinero en efectivo y un accidente vehicular en la Avenida Mariano Balcarce, en plena ciudad de Martínez de la Torre.

Se informó que en la intersección de la Avenida Mariano Balcarce con la calle Mariano Abasolo, ocurrió un accidente vehicular, una camioneta tipo Chevrolet Tornado, con placas de circulación XK 969624 del estado de Veracruz, impactó a una camioneta Nissan, la cual circulaba sobre la Avenida Ignacio de la Llave, el choque ocasionó que la camioneta Nissan volcara.

En el lugar del accidente, elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, asimismo, se reporta que una persona presuntamente involucrada en el robo del dinero ha sido detenida por las autoridades y será llevada a los separos mientras se determina su situación jurídica.

Al sitio arribo una grúa para el remolque de las unidades involucradas en el accidente, la zona donde ocurrió el incidente se encuentra en la esquina donde se ubica la escuela primaria Patria, en la colonia Patria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail