Una salida de camino dejó al menos dos personas lesionadas, que fueron ingresadas al hospital para su atención clínica, la unidad en que se transportaban fue a parar al corralón.
El 911 notificó a cuerpos de emergencia que sobre la carretera estatal Xalapa a Alto Lucero, a la altura de la localidad de El Potrero, municipio de Naolinco, se había registrado un accidente tipo salida de camino, localizando a un costado de la cinta asfáltica, el automóvil de la marca Nissan, tipo March, color blanco, placas de circulación YUD 157 A del estado de Veracruz, que era conducido por quien dijo llamarse Irving Alexis N, oriundo del municipio de Apazapan, Veracruz.
En el lugar se localizan al igual a dos tripulantes de la unidad accidentada, identificados como María González Barradas, de 88 años de edad y a Pablo Barradas Jiménez de 88 años, ambos vecinos de Alto Lucero, que fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica, en un automóvil particular.
Fueron agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, para llevar a cabo el peritaje, solicitando una grúa para efectuar las maniobras necesarias y retirar la unidad accidentada, para ser depositada en el corralón.