Una persona severamente lesionada, daños materiales de consideración y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales de los tres órdenes de Gobierno, fue el saldo que dejó un accidente entre dos vehículos particulares; uno de ellos propiedad de una conocida aseguradora, registrado a la altura del lugar conocido como Tranca de Tubos, de la Autopista 150D Córdoba- Veracruz.
De acuerdo al reporte policial, el aparatoso accidente se registró esta tarde de sábado en el kilómetro 295 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero o el Distribuidor Vial El Diamante- El Libramiento de Rancho Trejo, con dirección al Puerto de Veracruz.
En el aparatoso percance se vio involucrado un vehículo particular marca Nissan de color verde con morado, con número económico 024-299 y propiedad de la empresa aseguradora "Qualitas", así como un automóvil marca Nissan Tsuru Sedán, de color dorado y con placas de circulación: YJM268B del Estado de Veracruz.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron Bomberos y Paramedicos de Amatlán, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Capufe, quienes se manera coordinada auxiliaron y trasladaron a una persona que resultó lesionada al Hospital General de Córdoba para su atención médica.
Fueron las autoridades carreteras de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas rescatar las unidades accidentadas y remolcarlas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.