Tres personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un accidente múltiple sobre la carretera federal Córdoba-Amatlán, a la altura del puente de la autopista 150D Puebla-Veracruz.
El aparatoso accidente se registró esta mañana de viernes sobre el tramo carretero que comprende del ingenio azucarero San Miguelito con el Parque Industrial de Amatlán, debido a que uno de los conductores no respetó la preferencia de paso e hizo corte de circulación.
En el accidente participaron un vehículo particular marca Volkswagen tipo Gol Sedán de color blanco, una camioneta Dodge Ram de color azul y un automóvil deportivo marca Seat tipo León de color negro, este último presuntamente responsable de la carambola.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de la agrupación Samuv, así como Rescatistas Primeros Respondientes y Personal de Protección Civil Municipal.
Los socorristas brindaron las primeras atenciones a las personas lesionadas y las trasladaron al Hospital General de Córdoba, para su valoración y atención médica.
Fue el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal quien tomó conocimiento del accidente múltiple y solicitó al personal de grúas remolcar las unidades siniestradas al corralón, para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.
Luego de la carambola, fue restablecida la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.