×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente múltiple en la autopista Córdoba-Puebla deja una persona lesionada

Accidente múltiple en la autopista Córdoba-Puebla deja una persona lesionada

Un accidente múltiple registrado sobre la autopista 150D Córdoba-Puebla, a la altura de la congregación Balastrera, de Nogales, dejó como saldo una persona del sexo masculino lesionada, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular con dirección al estado poblano.

Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de este martes a la altura del kilómetro 249 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Maltrata, del carril de ascenso.

Se habla de que el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad, la intensa lluvia que se registró y la falta de pericia de los operadores de los vehículos Nissan Versa de color blanco, Mitsubishi Lancer de color blanco y una Pickup Nissan NP300 de color blanco y caja de redilas.

Hasta el lugar arribaron el enlace regional de Protección Civil Estatal, Luis Palma Déctor, paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, para su inmediata atención médica.

Una vez que tomaron conocimiento las autoridades, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y liberar así tan importante vía de comunicación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail