×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente entre auto y tren deja cuatro lesionados en Fortín

Se conoce que el conductor del auto intentó rebasar al tren

Accidente entre auto y tren deja cuatro lesionados en Fortín
Accidente entre auto y tren deja cuatro lesionados en Fortín
Accidente entre auto y tren deja cuatro lesionados en Fortín

Cuatro personas severamente lesionadas, daños materiales y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales fue el saldo que dejó un accidente entre un tren carguero y un vehículo particular que aparentemente intentó ganarle el paso en un crucero de la colonia Santa Isabel, del municipio de Fortín de las Flores.

De acuerdo al reporte policial, el aparatoso percance se suscitó durante la noche de ayer sábado en el cruce ferroviario de la calle Ciprés entre avenida Ferrocarril y De Los Tejones, justo en la parte trasera del Motel "Papanoa".

Se conoce que el conductor del vehículo particular marca Volkswagen tipo Bora de color negro, modelo 2010 y placas de Veracruz, intentó ganarle el paso al gusano de acero y lo arrastró por varios metros, ocasionando que cuatro personas, entre ellas tres mujeres y un hombre resultarán severamente lesionadas.

Tras el encontronazo, al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal de Córdoba y Fortín, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Agrupación Samuv Fortín, Águilas Negras, Rescatistas Primeros Respondientes, Cruz Roja Fortín y Bomberos Voluntarios Veracruzanos Fortín además de Córdoba, quienes de manera coordinada auxiliaron y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Córdoba antes El Yanga, para su atención médica.

Al lugar del accidente ubicado a escasos 50 metros del Boulevard Córdoba- Fortín o carretera federal 150 Orizaba- Córdoba, también llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de Seguridad Privada del IPAX, quién brinda resguarda los trenes de la Concesionaria Ferrosur perteneciente al Grupo México, y el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad siniestrada al corralón para el deslinder en responsabilidad.

Finalmente el tren carguero que provenía del Estado de Puebla con destino al Puerto de Veracruz, logró continuar su camino.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail